VÍDEOS VISTOS EN CLASE


Hola!
 Hoy os voy a hablar de la primera clase que tuvimos de TICS.
Alicia nos enseño tres vídeos los cuales no tenían mucho que ver con la educación pero a medida que sus explicaciones iban avanzando iban relacionándose más.
El primer vídeo sale Sergio Ramos el jugador del Real Madrid sale convencido a lanzar el penalti pero falla, sin embargo en otro partido distinto sale arriesgándose a pesar del anterior y criticado penalti fallado, con la misma seguridad y valor.
Podemos hacer una conclusión de este vídeo diciendo que no todo sale a la primera, que hay que asumir responsabilidades y que si se falla pues hay que seguir intentándolo.

El segundo vídeo que vimos fue el de David Bisbal el cual sale cantando una canción en su primer videoclip y 10 años mas tarde sigue cantando la misma canción, aunque si por el hubiera sido hubiera cantado otras muchas de se discografía. Esto nos enseña que a pesar que nuestro trabajo sea un poco rutina hay que hacerlo con ganas y ilusión como si fuera la primera vez.

El último vídeo es de Ken Robinson el cual nos habla de la creatividad de los niños y como favorecerla, ya que en esta etapa de educación infantil es uno de los ámbitos mas importantes para trabajar con los niños.